Conscientes de que la industria cosmética es una gran generadora de residuos de plástico y de residuos en general, que conlleva un impacto ambiental severo, hace años que trabajamos para reducir este impacto y estamos comprometidos con el movimiento ZERO WASTE. Llevamos años implementando y estudiando medidas significativas para reducir tanto nuestro impacto como el de nuestros consumidores.
Beauty Factory lab, apuesta por la economía circular, usando materias primas provenientes del UPCICLYNG, km 0, de origen orgánico y natural sostenible.
Beauty factory lab, promueve el uso de la energía verde, desarrolla procesos de fabricación en frío para reducir la huella de carbono, además de promover la producción local que también permite reducir las distancias de transporte y así minimizar también el impacto ambiental.
Beauty factory lab, trabaja el Ecodiseño como herramienta clave para reducir la cantidad de packaging que lanzamos al mercado, usando mono-materiales, Re-PET, Re-Glass, cartón reciclado.
Beauty Factory Lab, está adherida al SIG (Sistema Integrado de Gestión de residuos de envases) que desarrolla Ecoembes.
Estamos convencidos de que la sostenibilidad es una responsabilidad compartida y estamos comprometidos a liderar el camino hacia un futuro más sostenible y respetuoso con el medio ambiente y nos reafirmamos en nuestro compromiso de seguir estudiando medidas para seguir reduciendo nuestro impacto ambiental y promover las prácticas sostenibles.